Ellen DeGeneres se disculpa por ser ‘tóxica’
A+

Tras grabar desde su casa su famoso programa, Ellen DeGeneres comenzó la 18va temporada de su ‘Ellen DeGeneres Show’ en los estudios de Los Ángeles. La conductora usó su monólogo de apertura de la nueva temporada de su programa matutino de tertulia para abordar alegatos de un ambiente laboral tóxico y disculparse por cosas ‘que nunca debieron ocurrir’.

“He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho. Sé que estoy en una posición de privilegio y de poder, y me doy cuenta de que conlleva una responsabilidad. Asumo esa responsabilidad por lo que pasa en mi programa”, dijo en un primer momento.

Degeneres, que ya pidió disculpas públicamente hace unos meses, continuó diciendo que la nueva etapa en la que se adentra el programa servirá para escribir “un nuevo capítulo”.

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro sitio de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo’’, agregó.

Finalmente, la humorista dijo, “Solo quiero que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.