Elton John explota contra la «hipocresía» del Vaticano
A+

Elton John denunció la “hipocresía” del Vaticano por negarse a bendecir los matrimonios homosexuales, después de que la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) publicara un documento en el que aclaraba que los sacerdotes no pueden realizar esta acción puesto que “Dios no puede bendecir el pecado”.

La declaración fue aprobada por el Papa Francisco, quien en el pasado ha dado la impresión de no concordar con los sectores de línea dura de la Iglesia en la cuestión de la homosexualidad.

Tras conocer la noticia, el músico británico no dudó en criticar la decisión y recordar que el Vaticano ayudó a financiar ‘Rocketman’, su película biográfica que destaca el matrimonio del cantante con su esposo, David Furnish.

“Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’ y, sin embargo, obtener ganancias al invertir millones en ‘Rocketman’, una película que celebra que encontré la felicidad en mi matrimonio con David”, escribió Elton John, agregando la etiqueta “hipocresía” en su mensaje en redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.