Emma Stone firma pacto de honor con Disney
A+

Pese a que poco después de la demanda de Scarlett Johansson surgieron reportes apuntando a que Emma Stone también podría demandar a Disney por el estreno de ‘Cruella’ en Disney Plus, parece que la actriz de ‘La La Land’ y la ‘Casa de Mickey Mouse’ no tardaron en llegar a buenos términos.

Y es que mientras la rumoreada demanda de Stone todavía no concretaba, Deadline reveló que la actriz finalmente selló un acuerdo con Disney para volver a interpretar a la villana titular en la secuela de ‘Cruella’.

No se ha especificado la cuantía de las ganancias de Stone, pero ambas partes habrían quedado muy satisfechas, y la jugada incluso ha merecido un orgulloso comunicado por parte de la agencia de representación de la actriz. “Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses del estudio con el talento”. La intención de Stone de demandar al estudio es, por tanto, historia, y ya es oficial que volverá a encarnar a la villana (o antiheroína) de 101 dálmatas en Cruella 2.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.