Emma Stone: Scarlett no está sola
A+

Parece que Scarlett Johansson abrió la puerta de un complicado panorama legal para Disney. Pese a que hasta ahora la actriz de ‘Black Widow’ es la única figura que mantiene una demanda contra la compañía por su estrategia de estrenos simultáneos en cines y Disney Plus, un nuevo reporte sostiene que otras figuras podrían emprender acciones similares.

The Hollywood Reporter planteó que Emma Stone estaría considerando demandar a Disney por el estreno de ‘Cruella’. “Se dice que Emma Stone, estrella de ‘Cruella’, está sopesando sus opciones”, escribieron.

La demanda de Johansson se centra en un potencial incumplimiento de contrato por parte de Disney. Y, aunque los pormenores aún no están claros, la eventual demanda de Stone podría apuntar a una dirección similar.

Si bien hasta ahora solo Stone y Johansson han sido individualizadas, un reporte paralelo de Variety advierte que “varios actores de Disney están considerando sus propios desafíos legales”.
De hecho, Variety dice que la demanda de la actriz de Black Widow “parece estar envalentonando a otras estrellas” y “eso podría crear un efecto de cascada, uno que podría resultar costoso para Disney si tienen que incorporar al talento en una porción más grande del pastel general”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.