Emma Stone se convierte en Cruella
A+

Disney liberó una nueva imagen de la actriz Emma Stone en el papel de ‘Cruella’ para el filme homónimo.

Se trata de la segunda foto que se descubre de la estrella en el rol, pero es la primera que muestra su rostro en primer plano, y se ve radicalmente diferente a su look usual.

Junto con la captura, la compañía anunció que el miércoles será lanzado el primer tráiler oficial de ‘Cruella’. De esta manera, confirman que la película se estrenará en cines el 28 de mayo de este año, pese a la pandemia.

De acuerdo con Disney, ‘Cruella’ retrata los primeros días de una de las villanas más notorias del cine e icono de la moda. “Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora”, dice la sinopsis de la cinta.

La cinta es un proyecto de unos 10 años, ya que en 2011 se anunció de manera oficial y cinco años después Emma Stone fue elegida para ser la protagonista. El rodaje comenzó a mediados de 2019 y se confirmó a través de una imagen en la D23 Expo.

La actriz Glenn Close interpretó al personaje en la adaptación live-action de ‘101 Dálmatas’ estrenada en 1996.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.