Enrique Iglesias, el mejor de todos los tiempos
A+

Es el mejor de todos los tiempos. Enrique Iglesias será honrado con el galardón Billboard Top Latin Artist of All Time (El mejor cantante de todos los tiempos) por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina, anunciaron Telemundo y Billboard a través de un comunicado.

El cantante español de 45 años recibirá el reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se transmitirá en vivo el miércoles 21 de octubre por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. Fuentes del equipo de Iglesias confirmaron que el artista asistirá a la premiación.

Según Billboard, el artista ha vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16,000 millones de visualizaciones de sus videos musicales y 18 millones de escuchas de sus canciones. El cantautor ha conseguido romper el récord de ser el artista con más números uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, con 27 temas entre las que se destacan ‘No llores por mí’, ‘Experiencia religiosa’, en sus inicios, y éxitos más recientes como ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio’.

Además, sostiene el récord con más títulos número uno en Latin Pop Airplay, con 24, y con más top 10 en Latin Pop Airplay, con 43. Es por este dominio en las listas que lo han elogiado como el ‘Rey del Pop’.

Billboard expresó en un comunicado que también celebra su apoyo a la organización ‘Save The Children’ con el fondo para ayuda a desastres. Enrique y sus fans alrededor del mundo han trabajado para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y convivencia con las fans que han logrado recaudar a la fecha más de 400 mil dólares y contando.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.