Erika Stockholm presenta su libro infantil “María Julia y el árbol gallinero”
A+

La reconocida escritora de cuentos infantiles y ex presentadora de televisión, Erika Stockholm, presentará este viernes 12 de febrero a las 7:00 p.m, la última edición de su libro infantil, Maria Julia y el árbol gallinero, a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú.

Esta presentación contará con el acompañamiento de la también escritora e ilustradora, Andrea Paz, autora de la colección de cuentos Chimoc, quien además ilustró el libro en esta última edición.

PUEDES VER | Carlos Paredes presenta su nuevo libro donde investiga la carrera pública de Martín Vizcarra

Como se recuerda, Stockholm cuenta con doce libros pensado en niños de cuatro a siete años. Entre los más conocidos se encuentran: Albertina y las zapatillas de lana, Capitán, el perro marinero, Nubencio garúa, Luciana y su sombrero, Rita se hace pis y María julia y el árbol gallinero.

Sobre este último libro se narra la historia de Maria Julia y su mascota, una gallina cuya gran ilusión es convertirse en madre. Pero esto difícilmente podría ocurrir, puesto que no hay un gallo en la casa. No obstante, María Julia no parará hasta lograr, con sus ingeniosas ideas, que su adorada mascota realice su sueño.

PUEDES VER | Martín Vizcarra admite que fue vacunado el año pasado en ensayos de Sinopharm

Adicionalmente, este domingo 21 de febrero a las 4:00 pm también se realizará un divertido cuenta cuentos dramatizado con títeres a cargo de Erika y Andrea Paz por el Facebook Live de Planeta de Libros Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.