Érika Villalobos aclara que interpretación de tema no va dedicado a Aldo Miyashiro

«Quisimos cantar porque éramos varios amigos, por ninguna otra razón», dijo la actriz.

Tras subirse a un escenario para interpretar una canción luego de enterarse de la infidelidad de su aún esposo Aldo Miyashiro, Érika Villalobos aclaró que el tema no está dedicado a nadie en particular.

«Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de Don Quijote de la Mancha (musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón», explicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, se mostró emocionada porque en el evento, al que acudió acompañada de sus hijos, se reencontró con grandes amigos.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes encara a Tomás Angulo: «Usted me señaló de bandida»

«Hermosa noche la del sábado celebrando los 25 años de @preludioac. No esperaba encontrarme con tantas personas con las que he compartido escenario y momentos inolvidables. Elencos completos de obras hermosas hechas con mucho esfuerzo, pasión y amor», agregó.

Durante la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós, la artista se reencontró con Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz y Roxana Fernández Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.