Érika Villalobos: «Este amor es pasado»

Actriz junto a sus hijos hacen su primera aparición pública luego de que Aldo Miyashiro reconociera que fue infiel con exreportera.

La actriz Érika Villalobos decidió secarse las lágrimas que seguramente derramó tras enterarse de la infidelidad de su esposo Aldo Miyashiro y apareció radiante y de buen ánimo durante la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós.

La guapa artista se reencontró con Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz y Roxana Fernández Maldonado, entre otros, y sorprendió al subir a escenario para interpretar una canción.

«Algo que nunca fue se me ha perdido, mi corazón no estaba enamorado. Este amor es pasado o es futuro. Algo me falta que antes no faltaba. No puedo extrañar lo que no había», dice parte de la canción que interpretó y que formaría parte de una nueva obra musical que protagoniza.

TAMBIÉN LEE: Érika Villalobos regresa a los escenarios tras ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Érika además no llegó sola al evento sino en compañía de sus hijos que de esta manera le muestran su total respaldo tras el escándalo que envuelve a Miyashiro.

La aparición pública de la extorbellino se da días después del ampay al conductor de ‘La banda del chino’ con su reportera Fiorella Retiz y del pronunciamiento público del padre de sus hijos donde le pide perdón por engañarla tras 17 años de relación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.