Erika Villalobos: La felicidad es cosa de decisión

‘Volver a empezar’ es el mensaje de esta puesta teatral que protagonizará en el Gran Teatro Nacional este 15 y 16 de octubre.

Es la primera vez que actúa en el Gran Teatro Nacional, y su personaje tendrá varias transformaciones. Erika Villalobos se mostró muy entusiasmada con este gran reto que le da la puesta teatral ‘Da Capo’, dirigida por la maestra Claudia Rheineck.

«Es una espectáculo muy especial, donde los protagonistas son más de 100 niños y adolescentes que conforman el coro Voces del Sol», dijo la conocida actriz en conversación con EXPRESO.

¿Qué significa ‘Da Capo’ para ti?

Volver a empezar, el inicio. Una mujer amargada de 80 años y solitaria se encuentra con un personaje intepretado por Joaquin de Orbegoso que le ofrece nuevas alternativas para vivir: amor y familia. Pero a cambio, ella luego debe entregar su alma.

Una puesta con un mensaje social muy potente…

Nos enseña que uno es dueño de su propia vida, y se puede ser feliz si te lo propones. Nadie puede manejar tu vida, ni vulnerarla.

Los momentos duros son parte de la vida…

La felicidad es una cosa de decisión. Los momentos duros son una forma de crecer y aprender. Como sociedad corremos mucho y no hacemos la pausa.

¿Y en qué momento de tu vida te encuentras actualmente?

Me encuentro en un buen momento personal y profesional. Tengo una experiencia de trabajo actoral hermosa, en un teatro hermoso y con maravillosos niños.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.