Érika Villalobos recibe muestras de apoyo

Múltiples usuarios mostraron su apoyo hacia la actriz escribiendo en sus redes sociales mensajes de aliento tras el ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera.

La farándula local se remeció el martes 19 de abril tras el ampay que protagonizaron Aldo Miyashiro, quien aún está casado con la actriz Érika Villalobos, y su exreportera Fiorella Retiz. El conductor de ‘La banda del chino’ contrajo matrimonio con Villalobos en 2005 y, hasta el momento, se habla de una presunta infidelidad.

Aunque el conductor se pronunció sobre el ampay en su programa de televisión nocturno, las opiniones y muestras de apoyo se inclinaron hacia la actriz Érika Villalobos.

A través de su última publicación en Instagram, se puede leer que algunos fanáticos le brindaron su apoyo ante la infidelidad de Miyashiro.

«Fuerza Érika, eres una gran mujer que ningún comentario negativo te tumbe, de esta sales fuerte por tus hijos», escribió una usuaria.
Asimismo, otros internautas se hicieron presentes y expresaron su tristeza al ver que el matrimonio que duró poco más de 17 años podría llegar a su fin.

TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro se pronuncia sobre ampay y anuncia que se alejará de las pantallas

«Erika, estamos contigo», «Erika, eres una gran mujer», «Erika, una gran mujer, no merece que le hagan esto», «No, Erika. Tú eres una reina, un mujerón, no lo mereces», se lee junto a emojis de corazón y carita triste.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.