Érika Villalobos regresa a los escenarios tras ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Hasta el momento, la actriz ha evitado referirse a la infidelidad de su aún esposo.

Pese al complicado momento que atraviesa debido al ampay de Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz, la actriz Érika Villalobos regresa al teatro con la obra «Todos vuelven, un musical para el encuentro».

El evento, en homenaje a las canciones más significativas del Perú, contará con la participación de Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez, Andrés Salas, Gustavo Mayer y Mónica Dueñas; todos bajo la dirección de Carlos Galiano y la producción general de Denisse Dibós.

TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro sobre ampay: «El alcohol y la euforia colaboraron con el hecho»

Las entradas para el musical que se desarrollará desde el miércoles 11 de mayo hasta el domingo 3 de julio, en el Teatro Municipal, ya se encuentran a la venta.

«Esta es la manera en la que el teatro le recuerda a los peruanos que podemos levantarnos una y mil veces, y este musical en particular nos habla hoy sobre abrazar nuestras diferencias como peruanos y celebrar nuestra diversidad», declaró Dibós.

TAMBIÉN LEE: Natalie Vértiz: «Yaco me respeta»

Como se recuerda, la reconocida actriz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su esposo, con quien está casada desde hace 17 años, sea captado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ besando a su excompañera de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.