Érika Villalobos tras ampay a Aldo Miyashiro: «Ahora, paso la página»

«Todos nos merecemos amor y empatía », dijo la actriz.

Luego del ‘ampay’ que protagonizó su aún esposo Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, Érika Villalobos -a través de sus redes sociales- agradeció el apoyo y las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

«No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca. He recibido tanto apoyo, cariño y amor. La verdad esto es muy importante para mí, he sentido demasiado amor. Eso, por una parte, por otro lado pensé que tenía algunos buenos amigos, y me he dado cuenta que tengo muchos», señaló la actriz en Instagram.

«Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos, de personas en las que puedo confiar y poner las manos al fuego que han estado ahí conmigo, alentándome. Eso me hace sentir muy afortunada», añadió.

TAMBIÉN LEE: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: «Me arrepiento de haber estado con él»

Asimismo, la exintegrante de Torbellino aseguró que gracias al apoyo pudo sobrellevar la difícil situación que atraviesa y aseguró que pasará la página.

«Tan importante ha sido todo esto que he sentido que hasta he dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo, pero yo me quedo con el amor de ustedes. Les deseo lo mismo, todos nos merecemos amor y empatía. Ahora, paso la página», finalizó en su video.

Esta publicación fue bien recibido por sus amigos y seguidores, quienes enviaron mensajes de aliento. Entre los comentarios resaltan Daniela Sarfati, Daniela Darcourt, Sandra Muente, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.