Érika y Aldo ya no ocultan su reconciliación

Actores se fueron de vacaciones a Estados Unidos junto a sus dos hijos. No confirman ni niegan que están luchando por su matrimonio tras infidelidad de Miyashiro.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro regresaron de Estados Unidos tras realizar unas cortas vacaciones junto a sus dos hijos. La pareja se dejó ver ayer por la mañana en la zona de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y no pasaron desapercibidos, pese a que la actriz llevaba puesta una gorra.

Esta es la primera vez que se dejan ver juntos tras el ampay donde se ve al conductor siendo infiel con su reportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal.

Vale mencionar que los rumores de una supuesta reconciliación se iniciaron en el programa “Amor y fuego” al ampayar a Villalobos ingresando en el departamento de soltero del chino ubicado en Miraflores. En aquella ocasión al ser consultada sobre el tema, dijo: «Él seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente, así que nos vamos a seguir viendo. No va a ser posible que no mantengamos comunicación. (Sobre la reconciliación), solo el tiempo lo podrá decir. Ahorita no voy a responder, gracias». Miyashiro por su lado reconoció que aunque no será fácil, busca recuperar su matrimonio.

TAMBIÉN LEE: ‘Coyote’ Rivera es visto besándose con mujer que no es su esposa

«Érika es una mujer maravillosa, integra y como te digo, tenemos cosas en común, tenemos: primero, nuestros hijos, de ahí tenemos varios negocios juntos que debemos manejar, y no sabemos (qué pueda pasar). No se sabe, (la reconciliación) no depende de mí», reveló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.