Ernesto Pimentel: Celebro el milagro de vivir

Alejado de la televisión tras un trasplante de cadera, el actor cómico agradece haber superado "un desafío monumental" que fue su recuperación.

Después de tres meses alejado de la televisión, Ernesto Pimentel tiene un gran motivo por el que agradecer en esta Semana Santa. Como se sabe, el intérprete de la Chola Chabuca se sometió a un trasplante de cadera, pues el mal que le aquejaba desde hace mucho le impedía movilizarse con facilidad.

Hoy Pimentel no sólo prepara su regreso a la televisión, sino también agradece hoy caminar con normalidad.

«Yo creo que a lo largo de mi vida me tocó enfrentar muchos retos, pero éste (su operación) era un desafío que se veía monumental. Años de normalizar el dolor y acomodarme para seguir. Ahora mi objetivo no es solo caminar, correr o bailar, sino volar y estoy entrenando», dijo la figura de América TV.

TAMBIÉN LEE: Myriam Hernández: «Mi música une corazones»

El actor cómico también contó que ya puede dar pasos firmes y que el motor de su recuperación ha sido su pequeño Gael.

«He caminado a la Loma Amarilla en Surco de la mano de Gael. Mi hijo me hace sentir que vale la pena esforzarse y celebrar el milagro permanente de vivir», expresó.

Su retorno a ‘El reventonazo de la chola’ será el próximo sábado 23 de abril, y aseguró que es un milagro estar con su público, a quien agradeció por estar pendiente en momentos complicados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.