Escándalo por vacunas en México
A+

Vicente Fernández de 80 años y su hijo Alejandro Fernández se encuentran bajo la lupa luego que el conductor Pepillo Origel revelara que los artistas ya fueron vacunados contra la covid-19 pese que en México solo debían recibir la dosis los trabajadores de salud en primera línea.

“La vacuna está aquí, y me enteré, ¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ (Alejandro) y hasta Gerardo, su hermano. Ya los vacunaron. A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por dónde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita (esposa de Vicente Fernández) también, yo me enteré de estos tres”, dijo el comunicador.

Tras esto se desató toda una polémica e incluso políticos de ese país solicitaron abrir una investigación para determinar si es verdad que los intérpretes fueron vacunados y, de ser el caso, cómo hicieron y quién autorizó esto que a todos luces sería un caso de corrupción y tráfico de influencias, ya que de acuerdo a lo estipulado en ese país, solo el personal de la salud de primera línea deberá recibir la vacuna en primera instancia.

El ‘Potrillo’, aunque está activo en redes sociales, no ha afirmado ni desmentido la versión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.