Esposa de Renato Tapia: Entre hundirme y no permitir un segundo más de dolor, me elegí día tras día

El jugador y Andrea Cordero han preferido desactivar los comentarios en redes sociales.

El regreso de Magaly Medina trajo una fuerte revelación referente al seleccionado Renato Tapia, quien fue acusado de no firmar a su hijo ante la ley.

Asimismo, la madre del menor, Daniela Castro, aseguró que esto era de conocimiento de los progenitores del jugador y de su propia esposa, Andrea Cordero.

Esta polémica familiar ha encendido las redes sociales. Tanto que su esposa, Andrea Cordero, ha preferido desactivar los comentarios y no declarar nada al respecto. En tanto, el ’13’ de la selección compartió un comunicado, donde señala arrepentirse por la manera en que actuó ante la situación.

En ese marco, revisando las redes sociales de la pareja, se observa que en la cuenta de Instagram de la joven su última publicación la realizó el 1 de enero del presente año, donde expresó que, el 2022 fue un año «desafiante».

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Cordero: ¿cómo inició su romance con Renato Tapia?

«Se ha terminado el año más desafiante de toda mi vida. Entre hundirme y no permitirme un segundo más de dolor, me elegí día tras día y pude llegar a diciembre con muchas más sonrisas. Agradezco tanto por la gente que me rodea y no me dejó sola en ningún momento, por los extraños que me regalaron una sonrisa y quienes fueron amables conmigo. La depresión y la ansiedad son trastornos mentales que afectan a un 4% de la población. No ignores la situación, trabájala y siempre sé compasivo», se lee en la publicación de la esposa del futbolista.

Cabe recordar que Andrea y Renato se casaron cuando eran muy jóvenes y, durante los ocho años que llevan de casados, no hubo ningún tipo de escándalo. Sin embargo, esta denuncia pública lo cambió todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.