Esposo de Magaly toma medidas legales contra Giuliana Rengifo y Janet Barboza
A+

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, tomó medidas legales contra la cantante Giuliana Rengifo y la conductora de televisión Janet Barboza por presunto delito de difamación.

Así lo reveló la popular ‘Urraca’ durante su programa de espectáculos, aseverando también que a Zambrano no le gusta que lo embarren.

“Mi esposo ya está tomando las medidas legales, es cierto, ya envió una carta notarial y creo que va a mandar un par de más. Como dije a mi esposo no le gusta que lo embarren y es libre de tomar las decisiones legales que él considera y estoy allí para ayudarlo”, manifestó Magaly el último lunes.

TAMBIÉN LEE: Alfredo Benavides: sustentan pedido de 36 meses de prisión preventiva para actor cómico

Del mismo modo, la periodista aclaró que su pareja aceptó ser entrevistado en el dominical Día D y responder a Giuliana, porque consideró que “hubo demasiada ligereza en testimonios que hemos escuchado y que hemos leído”.

“Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo y con el ánimo de mis odiadores de verme a mí, seguramente, fastidiada, molesta, enojada, como la sufrida de la historia, se les da por decir que se les ocurra”, añadió Medina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.