Esto es Guerra apuesta por nuevos rostros
A+

A pocas horas del estreno de la temporada ‘Esto es Guerra’ 2021, el productor Peter Fajardo rompió su silencio para comentar que apostará por nuevas caras y talentos, ya que son seis o siete los concursantes que no volverán al programa de competencia.

El programa es hoy lunes a las 6:50 de la tarde por América Televisión, y siempre bajo todas las medidas de bioseguridad.

PUEDES VER| Pelo D’Ambrosio: «Por favor, ayuda a Huánuco»

Precisó que los que aparecen en la promoción del programa, no necesariamente volverán al set de televisión, pues sus imágenes fueron grabadas en diciembre del 2020 cuando aún tenían contrato con Protv.

“No he llamado a nadie, lo haré hasta el domingo por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos realities hayan decidido tomar nuevos rumbos me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, precisó Fajardo, quien anunció que desde el inicio del programa se presentará una bomba que dejará emocionado a los televidentes; sin embargo, no quiso desmentir si podría presentar a cuatro conductores.

PUEDES VER| Víctor Manuelle se casa después de 13 años

También adelantó que apostará por juegos de verano, y es que la idea era darle un cambio a esta nueva temporada, alejándose un poco del set de televisión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.