‘Esto es Habacilar’: conoce todo lo que se sabe sobre su regreso a la televisión

Lanzan promoción oficial del espacio juvenil que vuelve este 24 de enero.

‘Habacilar’ regresa a la televisión peruana con un nuevo formato y nombre la próxima semana. Ayer Eduardo Peña, popularmente conocido como ‘La Margaracha’, dio la fecha y hora del retorno del magazine juvenil.

«Después de tantos años vamos a volver con el programa donde empecé», dijo a ‘En boca de todos’ quien fue parte de la producción del espacio televisivo. La cita es a partir del lunes 24 de enero, desde las 7:00 p.m., por América Televisión.

CONFIRMADAS

La modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt también se pronunciaron luego de grabar uno de los spots del nuevo programa.

TAMBIÉN LEE: Milena Zárate no le da más de 6 meses a la relación de Melissa Paredes y el bailarín

«Ha sido súper lindo embarcarnos en este proyecto que tiene para nosotras un lugar en nuestro corazón. Estoy contentísima», expresó Estabridis. Mientras que Freundt dijo: «Vamos divertirnos y a recordar esa época bonita, vamos a pasarla súper bien y espero que todos nos acompañen».

APARICIONES ESPERADAS

Aunque el ‘cara de haba’ negó participar en el espacio juvenil, cientos de usuarios de las redes sociales esperan verlo este lunes en pantallas. A otro de los antiguos integrantes que el público quiere ver a aparecer en cámaras es Roger del Águila, el recordado ‘Chivito’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.