‘Esto es Habacilar’ dice adiós por bajo rating

Presencia de chicos reality no convencieron a los ‘académicos’ que dieron la espalda en sintonía. Sin Raúl Romero a la cabeza, programa se fue a la deriva.

Tiene apenas dos semanas al aire pero todo parece indicar que ‘Esto es habacilar’ no va más en América Televisión.

Debido al bajo rating del programa juvenil, los productores decidieron adelantar el retorno de ‘Esto es guerra’ y recuperar el reinado en el rating. Fue la propia Johana San Miguel quien dijo que el reality de juegos pronto estará nuevamente en pantallas.

«Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva», manifestó Johanna San Miguel. Al oír esto, su compañero Roger del Águila le preguntó si podían extender un poco el programa que conducen a lo que Johana respondió con un no rotundo.

TAMBIÉN LEE: ‘Esto es Habacilar’: Roger del Águila rompe billete de 100 soles para premiar a equipos rivales

Desde que salió al aire el programa que según el productor Peter Fajardo era un “homenaje a Raúl Romero” fue cuestionado ya que no tenía la esencia de lo que fue hace años y mucho menos al conductor principal.

A esto se suma la presencia de chicos reality como Angie Arizaga, Patricio Parodi, Luciana Fuster, entre otros que no lograron cautivar a los ‘académicos’ y así se vio reflejado en el rating ya que solo registraron 12 puntos.

Días atrás además Romero manifestó que el programa debió llamarse de otra manera.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.