Estrella del Señor de los Anillos debutará como director
A+

El protagonista de la saga El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen debutará como director con el drama “Falling”, que producirá el mismo actor a través de su compañía, Perceval Pictures.

Viggo Mortensen, quien ha cumplido recientemente 60 años, indicó que la trama en “Falling” será una producción de corte independiente que girará en torno a la relación de un hombre con su anciano padre.

Un protagonista de esta cinta será el actor Lance Henriksen, a quien se le recuerda por una de las cintas de “Aliens”, él dará vida a un agricultor «de la vieja escuela» y de convicciones «tradicionales» que a las puertas de la jubilación, viaja hasta el sur de California para pasar unos días en casa de Viggo Mortensen, quien será su hijo, en la película.

Viggo Mortensen, vive con su compañero Eric y su hija adoptiva. Dos mundos tan diferentes, dos personas tan opuestas, condenadas a chocar.

Pero antes de iniciar la producción de “Falling”, Viggo Mortensen, tiene pendiente el estreno de “Green Bokk”, el próximo 1 de febrero de 2019.

 SEPA MÁS DE Isabel Pantoja se queda sin disquera

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.