Estreno AFHS: ¿cuál es el reparto de la nueva temporada?

Personajes buscan ganarse el cariño de la audiencia.

La popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ (AFHS) retornó a la pantalla chica, y junto con ellos aparecerán nuevos rostros que complementarán el reparto de actores que acompañaron a las familias peruanas durante ocho temporadas.

Ya sabíamos de la permanencia de alguno actores íconos de la popular serie como lo son Erick Elera, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, entre otros. También aparecerán otros talentosos personajes del espectáculo peruano.

Una de ellas es la actriz María Grazia Gamarra, quien cautivó a muchos con la novela de Michelle Alexander, ‘Mi amor el wachimán’; ahora aparece junto a los populares Joel, Pepe y Tito en la serie que dejó las pantallas por seis largos años.

La también cantante sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar que estará en la renovada edición de ‘Al fondo hay sitio’. Gamarra señaló estar muy contenta y que esto es un nuevo reto para su carrera.

TAMBIÉN LEE: Piden el regreso de Doña Nelly en AFHS

«No lo puedo creer, ha sido todo muy rápido que, te juro, todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama», señaló.

Otro jale para este proyecto es el actor y director, Giovanni Ciccia, quien, si bien no es nuevo en la serie, esta vez se quedará por un tiempo más prolongado, pues con su personaje, Diego Montalván, encantó a muchos seguidores de AFHS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al fondo hay sitio (@afhstv)

Justamente en la familia de Montalván aparecerán dos actores que protagonizaron series importantes para el público adolescente, una de ellos, Karime Scander, quien actuó en las conocidas novelas ‘Dos hermanas’ (2020) y ‘En la piel de Alicia’ (2019).

El otro actor que aparecerá es Franco Pennano, quien tuvo un importante papel en la serie ‘De vuelta al barrio’, también producto de Efraín Aguilar. Al inicio, el hermano de la igualmente actriz Fiorella Pennano; estuvo al principio en la serie por unos capítulos, pero con su carisma se ganó la acogida del público, logrando así quedarse de manera permanente.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Uno de los actores que no la tuvo fácil fue Jorge Guerra, quien convenció luego de tres castings, pues es su primera experiencia en la televisión. Sostuvo es un honor formar parte de la serie y que lo asume como todo un reto.

«Para mí es un honor, es todo un reto el poder participar en algo tan grande, en un programa que tiene tantos años y que está volviendo con fuerza. La verdad estoy muy emocionado y me encanta estar acá», indicó quien interpreta a Jaimito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al fondo hay sitio (@afhstv)

Finalmente, pero no menos importante, está Rodrigo Barba, quien se hizo conocido con un papel protagónico en la película ‘Un mundo para Julius’. Él integrará el elenco como el hijo de la Teresita, ‘Richard Wilkinson Jr.’

¿Dónde ver los capítulos de la serie?

Este miércoles 22 de junio, después de Esto Es Guerra (EEG), se estrenó el primer capítulo de la renovada temporada de AFHS, el cual generó mucha expectativa en sus fieles seguidores y en las familias peruanas.

Como es de costumbre, esta serie puede ser vista a través de las pantallas de televisión, por la señal de América TV o también se puede ver en la aplicación ‘América TV GO’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.