Ethel pide préstamo para su matrimonio y es criticada en redes

No le creen, puesto que hija de Gisela suele comprarse sus lujos y viaja con frecuencia.

Aunque suene difícil de creer, Ethel Pozo asegura que pedirá préstamo al banco para costear su boda con Julián Alexander.

Esto, dado que lo gana en televisión no le alcanza para los gastos que necesita para su matrimonio con el director de cámaras.

«Sí, la boda es cara y estoy pidiendo un préstamo… Papá Armando (su productor), es que son muchas personas (invitados)», refirió la conductora.

TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo celebró su cumpleaños a lo grande, pese a restricciones por la COVID-19

Como era de esperarse, la declaración trajo cola y en redes le llovieron críticas y burlas a la hija de Gisela Valcárcel puesto que suele darse gustos lujosos y viaja con frecuencia.

«Su madre es millonaria, ¿y va a pedir préstamo? Esta farisea cree que uno es tonto». «Si ella es misia, yo qué soy entonces». «Es una burla para todos los que ganamos el sueldo mínimo». «Vergüenza debe darle dejar como misio a su mariachi». «Ay Ethel, pide préstamo de neurona», le escribieron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.