Ethel Pozo: «Cerramos un ciclo»

Tras cinco temporadas, el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ sale del aire. Ethel y Yaco esperan juntarse en nuevo proyecto.

Cinco temporadas en el aire fue suficiente. Ethel Pozo se despidió del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, que este domingo emitió su último programa.

“No me gustan las despedidas y esta no es la excepción. Hoy termina un ciclo de un programa maravilloso como fue, es y siempre será ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Para mí un milagro de Dios que llegó a mi vida cuando menos lo pensaba”, escribió la hija de Gisela Valcárcel acompañada de una foto al lado de Yaco Esquenazi.

“5 temporadas de éxito, de risas, de sano entretenimiento y de unión familiar. Gracias a todos ustedes, siempre los llevaré en mi corazón”, agregó.

TAMBIÉN LEER: Gian Piero Díaz confirma su salida de Esto es Guerra

Por su parte, el exguerrero destacó la compañía de Ethel estos años.

“Espero que el próximo año continúe la dupla Ethel y Yaco. Ethel es mi amiga, la química entre nosotros fluyó desde el primer día y eso se ha transmitido siempre por las pantallas. Es una bendición que nos haya tocado estar juntos en la conducción de ‘Mi mamá cocina’”, puntualizó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.