Ethel Pozo: “Estoy en cuarentena, esperando que los días pasen”
A+

En cuarentena esperando su regreso a las pantallas de televisión. Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, reveló que está cumpliendo estrictamente los quince días de cuarentena tras un viaje al extranjero que realizó como parte de sus vacaciones.

La conductora afirmó que espera terminar su cuarentena para regresar a la conducción de programa ‘América Hoy’. “Estoy en cuarentena esperando que los día pasen y viendo todos los detalles para dar lo mejor de mí en esta nueva temporada”.

“Después de mis vacaciones estoy recargada de energías, contenta, esperando pronto volver a conectarme con los televidentes, extraño mucho esa conexión con el público”, agregó. Ethel se mostró emocionada pues su programa extendió su horario.

“Ahora con más tiempo al aire, vamos a poder comunicarnos mucho mejor y a transmitir muchas más novedades. Estamos renovadísimos y ansiosos por entrar nuevamente a sus hogares”, finalizó.

TRAS VAIJE AL EXTERIOR

Conductora cumple con los requisitos sanitarios para ingresar al país, tras haber pasado unas breves vacaciones en el extranjero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram