Ethel Pozo sobre Gisela Valcárcel: Me chocaba verla en tanga

Revela que fue difícil ver a su madre como vedette.

Ethel Pozo se sinceró y reveló que no fue fácil entender que su madre Gisela Valcárcel se ganaba la vida bailando y mostrando el cuerpo.

«Me chocaba, ¿sabes? Yo recuerdo que una vez estaba en tanga y se levantó la falda y yo veía como un hilo, un bikini y mi mamá me enseñaba que era una licra color carne, pero para mí era pie. Me chocaba, era chiquita, 5 años. Mi mamá siempre me llevaba a sus giras conmigo. Me explicaba obviamente (…). Era muy gracioso cuando llegaba Halloween y yo tenía que ir disfrazada, mi mamá me ponía el disfraz de vedette», reveló.

La conductora agregó también que sufría en su etapa escolar ya que su famosa madre no acudía a las actuaciones.

TAMBIÉN LEE: Angie Jibaja borra sus tatuajes: «Limpiando mi cuerpo por dentro y fuera»

«Mi mamá hizo Aló Gisela todo mi primaria y secundaria. Mi mamá a los 15 años, ella hizo ininterrumpidos Aló Gisela. Me recogía (del colegio) mi abuelita y mi tía Martha. Sí, las quiero mucho», puntualizó entre lágrimas. Según dijo, no le importa las burlas que recibe de ‘llorona’ pues asegura que tiene motivos para hacerlo.

«Conecto con la ausencia de papá, de familia, de la casita feliz que era lo que siempre quería, por eso me afectó lo de Melissa y Rodrigo», anotó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.