Eva Ayllón: «Estoy cumpliendo mi promesa»
A+

Eva Ayllón regresa a los escenarios para brindar uno de sus últimos conciertos del 2021. En una publicación realizada en Facebook e Instagram, la intérprete confirmó que estarán junto a ella cuatro finalistas en ‘La voz Perú’, programa del que fue una de las entrenadoras.

En su post, la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical reveló que cantarán con ella Julio César Mancilla, Luis Ángel Reddel, ambos de ‘La voz senior’, y Valeria Zapata y César Vicente, de ‘La voz kids’.

“Estoy cumpliendo mi promesa de compartir mi escenario con ellos. Vamos a mostrar su gran capacidad vocal y cantaremos juntos. En esta parte del show nos acompañará ‘El Viejo’ Rodríguez”, afirmó Eva.

En el resto del recital, la cantante hará lo suyo: música criolla. “Voy a presentar el repertorio que hemos hecho en EE.UU. Es mi forma de agradecerle al público por estos 51 años a mi lado”, acotó.

LEER TAMBIÉN: Carlos Alcántara estrena nueva comedia El Refugio

Sobre su reciente gira por EE.UU., Ayllón refirió que el reencuentro con su público fue maravilloso.

“Ha sido muy emocionante y lleno de cariño porque fue el primero en casi dos años y medio que no tuvimos la oportunidad de cantarles. Hemos cumplido con compromisos realizados antes de la pandemia. Ha sido un éxito total”, afirmó la artista de las 13 presentaciones que ofreció por diferentes ciudades estadounidenses.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.