Eva Ayllón se suma al elenco de ‘El 10 de la calle’

El director de cine, Martín Casapía, presentó al elenco oficial de esta cinta.

Eva Ayllón se suma al elenco de ‘El 10 de la calle’
  • Fecha Viernes 19 de Julio del 2019
  • Fecha 2:42 pm

Eva Ayllón se suma al elenco de ‘El 10 de la calle’, cinta que contará la historia de esfuerzo que pasó Jefferson Farfán para convertirse en uno de los deportistas más conocidos del Perú.

El director de cine, Martín Casapía, presentó al elenco oficial de esta cinta. Adelantó que la cantante criolla Eva Ayllón tendrá un personaje importante en la película, ya que asumirá el rol de la abuela de Jefferson Farfán.

“Y aquí estoy, cumpliendo mi sueño de llegar a la pantalla grande. Me van a tener que ayudar con los textos porque esta negrita ya se equivoca mucho, se olvida de las cosas. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Voy a procurar de que me vuelvan a contratar”, dijo la intérprete.

Como se sabe, este es el gran estreno de Eva Ayllón en el cine. Ella ha tenido algunas participaciones en programas de televisión, pero no un acto oficial dentro de una producción para la pantalla grande.

Durante la conferencia de prensa, Martín Casapía contó que la película narrará la historia de Jefferson Farfán desde su nacimiento hasta su recordado gol en el repechaje frente a Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la historia no hablará de ninguno de los pasajes amorosos de la ‘Foquita’ Farfán. Hasta la fecha no se ha mencionado si doña Charo, madre de Jefferson Farfán, tendrá un papel en la producción.

EL 10 DE LA CALLE

Cantante criolla se suma al elenco de esperada cinta, y sorprende con su estreno en la pantalla grande. Asegura que “cumple su gran sueño”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper