Eva Ayllón y Diego Val protagonizan romántico beso en videoclip de ‘Solo tú’

Jesús 'El viejo' Rodríguez, reconocido músico nacional, tambíen cuenta con una participación en el tema.

La cantante Eva Ayllón colaboró con Diego Val en el primer sencillo del EP «Sexo Eterno”. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas musicales, cuenta con un videoclip donde la intérprete criolla ha sorprendido con su actuación.

El propio Diego Val es el encargado de dirigir la trama, en la que narra una relación sentimental entre dos personas de diferentes generaciones, la cual tiene su punto final, concretando una última cita en un cuarto de hotel.

TAMBIÉN LEE: Flavia Laos asegura que no regresará con sus exparejas: «Ninguno da la talla»

«La lírica le canta a un amor sublime, pero condenado al fracaso por el prejuicio del qué dirán y todo termina con un gran beso de despedida», cuenta Diego Val. El cantautor comentó que la historia relata un pasaje amoroso que tuvo cuando era aún un veinteañero.

Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, productor musical de ‘Solo tú’, estuvo bajo el mando de las grabaciones. Además, tuvo una breve aparición, donde fue el encargado de transportar a la audiencia a la época de los 80’s y 90’s, cuando se dio el resurgimiento del bolero.

«Cuando empecé a escribir ‘Solo tú’ le mostré un adelanto a ‘El Viejo’. De él nació la genial idea de convocar a su gran amiga Eva», finalizó Val.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.