Eva Ayllón: «Yo hago política con mi voz»
A+

Tras la negativa de Lucía de la Cruz de postular al Congreso en 2020, Eva Ayllón también confesó que recibió varias propuestas para incursionar en la política, pero optó por rechazarlas.

“Es verdad que me ofrecieron el oro y el moro por entrar al Parlamento, pero no acepté. Yo hago política con mi voz. Me quejo y lo que tengo que decir sobre algo lo hago con mi música”, manifestó.

GRABARÁ JUNTO A TONY SUCCAR

Complacida por haber recibido el Grammy Latino a la Excelencia, la cantante criolla dejó abierta la posibilidad de grabar junto al flamante ganador del Grammy Latino 2019, Tony Succar.

“Todavía no tenemos nada definido. Personalmente me gustaría mucho porque se trata de un gran talento en la música y que tiene mucho camino por delante. No sería algo criollo definitivamente”, agregó.

La ex jurado de La voz anunció que celebrará por todo lo alto sus 50 años de trayectora artística el próximo año. “Será el 31 de octubre de 2020 en el Estadio Nacional, estoy segura de que haremos una noche mágica e inolvidable para todos los que asistan. Vamos a definir a quién invitamos”, dijo.

LO RECHAZÓ

Cantante criolla revela que le han ofrecido muchas veces postular al Congreso, pero a todas le dijo “No”. Grabaría con Tony Succar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.