Experiencias únicas en un lugar mágico: Trujillo

  • Fecha Viernes 13 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



La Plaza de las Armas, el Balneario de Huanchaco y la imponente Catedral de esta ciudad de ensueño son algunos de los atractivos turísticos más destacados. Conozca ahora todas las oportunidades de descanso y diversión que tiene en su disposición aquí, en Trujillo.

Ubicada a 557 kilómetros de la ciudad de Lima, esta ciudad reconocida en el Perú como la “Capital de la Eterna Primavera”, es un punto atractivo de encuentro para vacacionar tanto por parte de jóvenes como de familias enteras.

Una gran ventaja que tiene es la gran variedad de hoteles en Trujillo para escoger de acorde a sus gustos y posibilidades económicas.

Con una riqueza cultural y económica que impresiona, esta ciudad posee increíbles recorridos por restos arqueológicos que datan del origen de culturas únicas como Mochica y Chimú.

Este lugar único de todo el continente tiene además una gastronomía exquisita. El pepián de pavo, el seco de cabrito con frijoles y el famoso ceviche son algunas de las delicias que se eligen por las restaurantes del lugar.

Múltiples atractivos y entretenimientos le esperan en esta ciudad de ensueño, donde podrá vivir al máximo de sus vacaciones y del descanso.










Top
Salvador del Solar reconoce haber llamado a Sánchez para que aplace caso Salaverry

Salvador del Solar reconoce haber llamado a Sánchez para que aplace caso Salaverry