“Expresarte” al escenario en el Ministerio de Cultura

  • Fecha Martes 6 de Noviembre del 2018
  • Fecha 3:56 pm



En el marco del programa “Expresarte”, el Ministerio de Educación y la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, presentarán una función artística realizada por estudiantes de diversas instituciones educativas de Lima.

El espectáculo se llevará cabo este 11 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es libre.

Más de 300 escolares de primaria y secundaria de cinco colegios que participaron en “Expresarte”, mostrarán en escena, el trabajo artístico realizado junto a sus promotores culturales, como resultado de la reflexión de una problemática social.

Se presentarán “No me creo el cuento” a cargo de la I.E Elvira García y García, “Vivimos y nos expresamos a través del arte” por la I.E Francisco Bolognesi, “El arte me cuida a través de actividades sanas para mi alma y cuerpo” a cargo de la I.E Túpac Amaru, “Dile no a la violencia en el Perú” por la I.E Felicia Gómez, y “Ritmos fiestrónicos” a cargo de la I.E José Jiménez Borja.

Sobre los talleres de “Expresarte”, cabe señalar que son espacios donde se valoran las diferentes expresiones artísticas para que -posteriormente- el estudiante pueda crear y expresar conceptos a través de la danza y música, el teatro y las artes plásticas.

SEPA MÁS DE: Cecilia Barraza: “La música criolla está muriendo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Ayacucho: 4 desaparecidos, 20 casas destruidas por Huaycos

Ayacucho: 4 desaparecidos, 20 casas destruidas por Huaycos