Ezra Miller no va más

Las malas noticias sobre el Universo Extendido de DC siguen llegando. Un conocido insider asegura que Ezra Miller no volverá como ‘The Flash’.

Desde hace meses el actor Ezra Miller se ha metido en varios problemas y DC se encontraba en una encrucijada. Ahora dentro del estudio se habría tomado la decisión de prescindir de los servicios del actor para futuros proyectos. Solamente se le verá en la pantalla como el velocista escarlata en la venidera ‘The Flash’, pero después de aquello no habrá más.

Recientemente se reportó que los presidentes de Warner Bros. Pictures se reunieron para discutir la estrategia de la película y el comportamiento de Miller, y después de esto el actor rompió el silencio y admitió que sufría de problemas de salud mental y que había comenzado un tratamiento.

Con esto parecía que las cosas se tranquilizarían, pero ahora ha surgido un reporte que asegura que Ezra Miller fue despedido y que no volverá, pase lo que pase.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.