Fallece cómico Willy Hurtado a causa de la COVID-19
A+

El actor cómico Willy Hurtado, más conocido como ‘Cholo Willy’, falleció este viernes a causa de la COVID-19.

Amigos y familiares del personaje de la comicidad peruana lo anunciaron a través de sus redes sociales. Hace unas semanas familiares del ‘Cholo Willy’ pedían a sus seguidores y amigos unirse en una cadena de oración por la salud del cómico.

PUEDES VER: Tula Rodríguez: «Me pregunto a quién le conviene que los muertos voten»

Hurtado se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Villa María del Triunfo debido a su estado crítico.

El ’padre’ de Willy Hurtado dentro del mundo humorístico, Román ’Ronco’ Gamez, publicó un sentido mensaje de despedida a su compañero.

“Me siento muy triste siento que perdí a un Hijo por q así te quiero, luchaste hasta el final se q tus hermanos Manolo, Nicho, Walter, Lucho están tan afectados como yo todos uds llegaron juntos a mis manos y sabiendo escuchar y queriendo crecer llegaron lejos, quiero enviarle a toda la Familia Hurtado mis más sentidas condolencias y todo mi apoyo especialmente a su esposa e hijos, Descansa en Paz Hijo Willy Hurtado”, escribió el actor en su Facebool.

Asimismo, el cómico Manolo Rojas dejó un emotivo mensaje por el fallecimiento de su amigo y colega. En esa misma línea, Fernando Armas se sumó a las condolencias a través de su Twitter.

“Hermano Willy Hurtado, luchaste hasta el final, tenía esperanza, tus amigos estuvimos pendiente, unidos en oración, con la familia, tío ’Ronco’, Nicho Ortiz, Julio Landauro, los Roperos, hay un gran dolor por tu partida Atiriiim. Dios te tenga en su gloria condolencias Silvia, mis sobrinos estrellita”, se lee en el post.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.