Fallece el cantante español Camilo Sesto

El intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ murió este domingo en la madrugada.

  • Fecha Domingo 8 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:08 am



El cantante y compositor español, Camilo Sesto falleció a los 72 años, producto de un paro cardiorespiratorio.

Un breve mensaje en sus diferentes redes sociales fue el que comunicó la reciente pérdida. “Queridos amigos & amigas, lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se leía.

Según confirmaba a Televisión Española su manager, Eduardo Guervos, el cantante ingresó en el Hospital Universitario Quirón en Madrid este sábado por la tarde, ya que no se encontraba bien. Fue entonces, en la madrugada del domingo, que sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal.

Guervos detalló que el artista sufría una enfermedad renal y que debía someterse a diálisis en los próximas semanas, ya que “tenía el riñón muy deteriorado”.

PUEDES LEER: Dorian se convierte en “ciclón post-tropical”

El cantante reconocido por interpretar ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Perdóname’, ha provocado una avalancha de reacciones hasta convertirse, durante unas horas, en “trending topic” (tema del día) mundial.

Camilo Blanes Cortés, nombre completo del artista, ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizado varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”