Fallece la actriz Helen McCrory a los 52 años
Foto recopilada de Efe
A+

La reconocida artista Helen McCrory, tras una larga lucha contra el cáncer, falleció este viernes a los 52 años de acuerdo a un comunicado de su esposo, el también actor Damien Lewis, en la red social de Twitter.

«Con el corazón destrozado debo anunciar que tras una heroica lucha contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory, ha fallecido pacíficamente en su casa, rodeada del amor su familia y amigos. Murió como vivió. Sin miedo. Dios, nosotros la amamos y sabíamos lo afortunados que éramos de tenerla a ella en nuestras vidas. Brillaba tan fuerte. Vuela, ‘mi pequeña’, en el aire, y gracias», se puede leer en dicho tuit.

Helen McCrory es recordada por sus papeles como «Narcissa Malfoy», madre de Draco y esposa de Lucius, en la franquicia de Harry Potter. Y también, por su rol como la magnética «Tía Polly Gray», la cabeza de la familia mafiosa, en la serie Peaky Blinders. 

PUEDES VER| Fallece Gustavo Cerrón, quien interpretó a ‘Chacalón’ en serie televisiva

A su vez, tanto la producción de Peaky Blinders, como la conocida escritora JK Rowling, publicaron mensajes en honor a la actriz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.