Felipe Peláez: De Maluma a Grupo 5

Felipe Peláez: De Maluma a Grupo 5
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:09 pm

Confirmado. Felipe Peláez, uno de los máximos exponentes del vallenato, y Grupo 5 alistan un proyecto musical que marcará precedentes en la movida latina. El cantante colombo-venezolano inició el revuelo en las redes sociales al postear una foto en el norte peruano con el texto: “Con sabor a Perú”.

Luego, Elmer y Christian Yaipén confirmarían, a través de sus respectivas cuentas de redes, la novedad de la realización de un trabajo musical. “Gracias @felipepelaez por visitar nuestro ‘Pedacito de cielo’ Monsefú. Gracias Dios por iluminarnos en nuestra sesión de trabajo en equipo. Se viene una bombaaaa, cumbia y vallenato”, escribió Elmer Yaipén, director de la orquesta. Por su parte, Christian posteó, “ayer fue un gran día de trabajo. Gracias @felipepelaez por venir a casa. Fue un honor tenerlos por aquí”.

Grupo5 y Felipe Peláez estarían en la recta final de la preparación de un tema inédito, fusión de cumbia y vallenato.

De esta manera Grupo 5 cerraría un productivo 2019 musical que se inició con Gianmarco Zignago y Tony Succar con el feat de “El Ritmo de mi Corazón”. Luego con Alberto Barros se trabajó “Una Noche Contigo” y “Sedúcela” con Patrick Romantik.

 



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo