Festival ANIME llega a Lima del 16 al 18 de agosto

Festival ANIMEXPOFEST 2019 contará con invitados especiales, entre ellos al intérprete de las canciones para Latinoamérica de los Caballeros del Zodiaco, Mauren Mendo y Maggie Vera.

Festival ANIME llega a Lima del 16 al 18 de agosto
  • Fecha Martes 6 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:06 pm

Del 16 al 18 de agosto Lima Norte será sede del Festival ANIMEXPOFEST 2019 y Perú Geek Show. Este año el evento contará con invitados especiales, entre ellos al intérprete de las canciones para Latinoamérica de los Caballeros del Zodiaco, Mauren Mendo y Maggie Vera, actriz y directora de los doblajes de burbuja, princesa, blanca nieves y más.

El festival, que se llevará a cabo en Mega Plaza de Independencia, concentrará a la mayor cantidad de “cosplayers”, como se les conoce a los aficionados que se disfrazan y caracterizan con personajes del cine, la televisión y dibujos animados, entre los más populares se encuentran Dragón Ball Súper, Naruto, Pokémon y personajes de videojuegos.

PUEDES VER: Llora y pide perdón

Todos los visitantes podrán disfrutar de shows, concursos, competencias, talleres, exhibición de Cosplays, Zona Gamers, activaciones, desfiles, entre otras actividades gratuitas.

“El objetivo del ANIMEXPOFEST 2019 y Perú Geek Show, es promover la cultura gamer, anime, comic y manga. Asimismo, resaltar la gastronomía oriental, por eso también habrá stands de comida japonesa, makis, sushi, ramen y otros”, señalaron Augusto Lozano y Fernando Sudario, organizadores del evento.

“Vamos a tener juegos con consolas antiguas, juegos ARCADE, just dance (bailes), experiencias 3D y muchísimo más. La idea es que padres e hijos puedan interactuar en un solo lugar apelando a la nostalgia de los videojuegos”, agregó el representante.

PUEDES VER: Le quita liderazgo en taquilla a ‘El rey león’

En el evento habrá stands promocionales, comerciales y exhibiciones de figuras de colección de varios grupos de país dedicados a esto, así como información acerca de cursos de dibujo manga, entre otros. Las entradas para el ANIMEXPOFEST 2019 y Perú Geek Show estarán a la venta en el mismo festival.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Olaechea: Blume me dijo que siga con la selección de los tribunos

Olaechea: Blume me dijo que siga con la selección de los tribunos