¡Fin de una era! The Ellen DeGeneres Show sale del aire
A+

Después de varios días de especulaciones que apuntaban a las bajas audiencias de la última temporada del programa, la presentadora Ellen Degeneres confirmó a la revista especializada The Hollywood Reporter que planea terminar su programa de entrevistas en 2022.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas retarte constantemente, y aunque este show es genial y divertido, ya no es un reto”, dijo DeGeneres a la publicación.

‘The Ellen DeGeneres Show’ se encuentra actualmente en la temporada 18. El programa terminará después de la temporada 19, según dijo.

“Iba a parar después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada pero los ejecutivos querían firmar por cuatro años más y yo dije que firmaría por uno. Decían que no había forma de hacerlo sólo por un año. ‘No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso’. Entonces, nos decidimos por tres años más”, explicó.

La presentadora, un rostro de la farándula norteamericana e icono del colectivo LGTBI, también ha sido acusada junto con varios productores del programa de promover “racismo, miedo e intimidación” y han denunciado una “cultura de trabajo tóxica”.

La tormenta mediática que causaron las revelaciones fue tal que DeGeneres tuvo que disculparse públicamente en su programa.

“Aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber pasado”, confesó en su monólogo, en el que aseguró que se tomaba las críticas “muy en serio”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.