Fiorella Flores: «‘Cubita’ hace muy feliz a mis hijas»
A+

Acompañada de su fiel mascota llamada “Cubita’” un labrador de 2 años y 3 meses, la actriz y modelo Fiorella Flores no dudó en respaldar la campaña iniciada por Phaway Café, para el albergue de perros “Cuatro patas”, el cual acoge a 75 perritos rescatados de la calle.

“A todos los que aman el café como yo lo amo, los invito a colaborar a comprar este cafecito porque estarán colaborando con 5 soles al albergue ‘Cuatro patas’. Pasen la voz a sus familiares y amigos porque la verdad es por una buena causa. Además, de ser rico, huele delicioso”, manifestó la bella Fiorella.

“Antes de ‘Cuba’ tenía a otro perro que fue como mi hija durante 8 años. Ahora, estoy viendo la posibilidad de tener uno más porque a mis hijas (Julieta y Tamara) les hace muy feliz”, afirmó.

Phaway es un café sembrado en Santa Teresa Cusco a 2300msnm con un excelente aroma y sabor en un empaque de primera 300 g. Si te refieres a cuan intenso es en paladar este café desarrolla más cuerpo ya que se tuesta sin sacarle la cascarilla sobre cáscaras de naranja para darle un gran sabor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.