Fiorella Retiz reaparece en redes y muestra sus aventuras

Exreportera borró todas sus publicaciones tras ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz, luego del ampay con Aldo Miyashiro, decidió ‘renovarse’ borrando todo el contenido de su perfil en la red social Instagram y comenzando su cuenta de cero.

La exreportera estrenó su perfil con un video de ella practicando un nuevo deporte, acompañado de un mensaje bastante curioso. «Ya perdí el miedo. Nadé mar adentro», manifestó.

En esta nueva etapa, la influencer busca viajar por diversas partes del país y compartir curiosidades, aventuras y eventos.

TAMBIÉN LEE: Jorge Cuba: Es mentira que la familia sabía sobre separación con Melissa Paredes

En la mencionada publicación, Fiorella Retiz mostró primero imágenes de ella a bordo de un avión y, posteriormente, sobre un tabla practicando surf de remo. Todo al ritmo de una canción de motivación y paz.

«Juré que no iba a poder, pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras, sin embargo, sentada es un poco más sencillo, pero tienen que preparar esos brazos», escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.