Fiorella Retiz reaparece y declara tras ampay con Aldo Miyashiro

«Siempre la mujer es la que más sale afectada», lamentó.

La periodista Fiorella Retiz reapareció después de varias semanas tras ser captada con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, ambos fueron protagonistas de un ampay de Magaly Medina.

Hasta el momento, solo se habían pronunciado el conductor de ‘La Banda del Chino’, quien pidió disculpas por lo sucedido; y su aún esposa, Érika Villalobos, quien trató de ser lo más reservada posible y agradeció el apoyo del público y amigos.

TAMBIÉN LEE: Los 7 principales influencers de eSports en la actualidad

La exreportera de ‘Once Machos’ declaró al programa ‘Amor y Fuego’, en las que cuenta cómo viene afrontando su día a día.

Retiz fue entrevistada a través de una llamada y dijo que no hablaría mucho porque estaba en una especie de tratamiento.

TAMBIÉN LEE: Guillermo Dávila: «No soy un criminal»

“Cuando termine todo esto, lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas… siempre es la mujer la que sale más afectada”, dijo Retiz.

“Seguro cuando quiera hacerlo (declarar) me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, agregó.

Se conoció que la comunicadora eliminó la mayoría de sus fotos en redes sociales, en donde aparecía como integrante del staff del programa de Miyashiro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.