Fiorella Retiz tras ampay con Miyashiro: «En vergüenza, enfrentaré las consecuencias»

Reportera lamentó el incidente y pidió perdón a todos los involucrados.

La reportera Fiorella Retiz se pronunció tras ser ampayada por los ‘urracos’ de la conductora Magaly Medina y señaló que lamenta lo sucedido con el conductor de televisión Aldo Miyashiro.

Manifestó que enfrentará las consecuencias en soledad y vergüenza, por lo sucedido con el también actor. Además, pidió disculpas a los involucrados en este problema que ha afectado el matrimonio de Miyashiro con Érika Villalobos.

TAMBIÉN LEE: Fiorella Retiz: ¿Quién es la reportera ampayada con Aldo Miyashiro?

Finalmente, Retiz agradeció de corazón a quienes la conocen y le han brindado su apoyo frente a este nuevo escándalo de la farándula peruana.

«Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón», publicó en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la periodista Magaly Medina reveló en su programa que Aldo Miyashiro cometió un acto de infidelidad contra su esposa Érika Villalobos, con la reportera Fiorella Retiz en la casa de Óscar del Portal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.