Fiscalía abre investigación preliminar contra Magaly Medina

La figura de ATV estaría cometiendo el delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa, en agravio del equipo de producción del programa “Magaly TV: La firme”.

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provisional Corporativa de La Molina dispuso la apertura de una investigación preliminar contra Magaly Medina, tras la denuncia interpuesta por haber continuado con su programa pese a estar contagiada de COVID-19.

La denuncia fue realizada por el periodista César Alfredo Vignolo, quien indica que la figura de ATV estaría cometiendo el delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa, en agravio del equipo de producción del programa “Magaly TV: La firme”.

PUEDES VER: Rob Dymez: en Perú hay mucho talento de roce internacional

Además, el Ministerio Público ha fijado un plazo de 60 días para la realización de disposiciones preliminares, conforme a lo señalado en el numeral 2 del artículo 334° del Código Procesal Penal.

Para el también columnista de EXTRA, el canal que emite el programa de la popular ‘urraca’ no ha respetado las leyes.

“La responsabilidad desde mi punto de vista recae en la gerencia de recursos humanos de ATV. Desde el primer momento en que se dio un diagnóstico positivo de coronavirus en el programa de la señora Medina, pues debió tomar cartas en el asunto, pero eso no ha pasado, no han respetado la ley, se han zurrado en las leyes“, dijo en diálogo con este medio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera tras caer a un lago de Los Ángeles

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA