Fiscalía le abre investigación a Néstor Villanueva

Su expareja y madre de sus hijos, Flor Polo, lo denunció por maltrato psicológico.

El Ministerio Público le abrió una investigación al cantante Néstor Villanueva, luego que su exposa Flor Polo lo acusara de maltratarla psicológicamente.

«El denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola (tonta, inútil, no sirves para nada), limitando sus actividades laborales, además, que luego de separarse de él, se había presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación», se lee en el documento.

En ‘América Hoy’, el cumbiambero dijo que su abogado se está encargando de todo. «Eso ya lo ve el abogado, yo no tengo absolutamente nada que ver. El abogado ve todo eso y él me informará de todo, cómo va a ir ese tema», comentó.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel: se cumplió predicción de Magaly sobre el final del programa de ‘Señito’

Villanueva también señaló: «No tengo nada que ocultar. Es lamentable que las cosas se den de esta manera. No me gusta estar en esto, pero las cosas están hechas».

¿Qué sanciones podría tener?

Por su lado, la defensa legal de Flor Polo, Ysrael Castillo, dio detalles de las posibles sanciones que podría recibir el intérprete.

«Estos son penas que van hasta tres años y sería suspendida. Si él incumple lo dispuesto por el juez de familia, tendría pena de cinco años», resaltó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.