Fiscalía rechaza denuncia de Rodrigo Cuba por extorsión contra Melissa Paredes

Exconductora reaparece en Instagram comentando el resultado dado por el Ministerio Público.

Tras haber permanecido casi una semana alejada de las redes sociales ante la denuncia de extorsión y chantaje que interpuso Rodrigo Cuba en su contra, Melissa Paredes reapareció en Instagram dejando un comunicado sobre lo que resolvió la Fiscalía.

«Buen día, quiero comunicarles que la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra», escribió Melissa Paredes en su cuenta personal de Instagram.

«Nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas», manifestó la exconductora expresando su satisfacción por la conclusión legal.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por difamación: exige prisión y S/ 200 mil

De acuerdo al futbolista, su expareja lo chantajeó con interponerle una demanda en caso no acceda a una reunión con ella. Según relata, el pasado 13 de junio a la 1:05 a. m., el deportista recibió una llamada de su exesposa, exigiéndole reunirse en un lugar determinado.

Paredes dijo estar agradecida con Dios, con sus amigos y familiares por el apoyo recibido durante los momentos que vivió y se refirió al apoyo de su abogado Wilmer Arica. «Gracias por su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.