Flavia Laos: la influencer mejor pagada

La actriz y cantante sería la influencer peruana mejor pagada por publicidad en Instagram. Mientras tanto prepara su regreso a la música.

No lo desmiente ni lo confirma. Actualmente Flavia Laos es la influencer peruana con más seguidores y más cotizadas en todas las redes sociales.

Semanas atrás, se especuló que la modelo ganaría alrededor de 20 mil dólares al mes gracias a que las marcas que la buscan para darle contenido a sus productos. La actriz no confirmó esa información, pero tampoco la desmintió.

«¿Qué? Asu mare. No tengo pruebas y tampoco dudas. Me está yendo súper bien con las marcas y agradecida. Es un trabajo también y trato de siempre ver lo último en edición y todo para poder dar el mejor contenido», respondió la influencer peruana que sería una de las figuras mejores pagadas por publicidad en Instagram.

TAMBIÉN LEE: Aguinaga: «Premier Torres adolece de problemas mentales»

Por otro lado, la pareja de Austin Palao no descartó volver a trabajar en telenovelas, pero esta vez espera tener el papel de antagonista. «Quiero ser la villana para que se me vea la otra faceta. Una actriz debe ser camaleónica y no solo encasillarse en un papel», expresó.

Mientras tanto, Flavia prepara su regreso a la música con temas propios en un espectáculo que incluirá una propuesta novedosa que busca posicionarla en el top de artistas con shows en vivo.

Anunció que a mediados de septiembre comenzará con los nuevos lanzamientos musicales. Además, Flavia ya tiene listo un gran proyecto internacional que se estrenará a través de una de las plataformas más importantes a fines de este año.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.