Flor Polo a Néstor Villanueva: «Mis hijos no viven con S/ 100 semanales»

Hija de Susy Díaz exige a su exesposo asistir a conciliación.

Flor Polo se presentó en el programa ‘América Hoy’ y mostró su molestia con Néstor Villanueva por ausentarse en la segunda cita del proceso de conciliación de su separación.

«Yo estoy aquí, porque quiero conciliar y espero que Néstor lo haga, por favor, hazlo por el bien de mis hijos», expresó con voz entrecortada.

La conductora del programa, Brunella Horna, ante la preocupación de la entrevistada, le consultó si el padre de sus hijos aún le deposita los 100 soles semanales. En respuesta, la hija de Susy Díaz detalló que ella es quien asume la responsabilidad de la educación, salud y comida de sus pequeños.

TAMBIÉN LEE: MTC aclara que Sismate está en etapa de prueba y no anticipa sismos

Agregó: «¿Tú crees que dos niños van a vivir con 100 soles semanales? Mis hijos están en colegio particular y se gasta dinero a diario, no es fácil su manutención. Soy yo quien corre con los gastos, no descanso por darle todo a ellos, pero ya llegué a mi límite».

Finalmente, Flor Polo utilizó las cámaras del programa para pedirle a Néstor Villanueva que se responsabilice y no se ausente en la siguiente cita para la conciliación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.