Flor Polo causa revuelo tras perder peso gracias a una estricta dieta: «Logré bajar 18 kilos»
A+

Flor Polo causó revuelo en redes sociales al mostrar su nueva figura tras perder 18 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicios. La hija de Susy Díaz explicó cómo fue el proceso.

“Logré bajar 18 kilos, ahora peso 59, deseo bajar dos kilos más y quedarme ahí, tampoco quito verme flacucha o con piernas delgadas. Todo ha sido un proceso, en base a dieta, ejercicios y mucha disciplina”, comentó al diario El Popular.

Según narró, la idea de bajar de peso surgió luego de que nazca su segundo hijo y decidió hacerse unos retoques. “Me saqué grasa del abdomen y los brazos”, contó.

Asimismo, Flor Polo, quien señaló no estar en contra ni a favor de la operación de manga gástrica por la que muchos artistas optaron para mejorar su salud, dijo que se asesoró con un nutricionista alrededor de un año. “No estoy en contra de las operaciones, pero también se puede bajar de peso sin entrar al quirófano”, refirió.

MATRIMONIO

Flor Polo habló también de su matrimonio con Néstor Villanueva, con quien se unió civilmente hace diez años. Esta vez, la empresaria manifestó que se casará por religioso. “Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año, yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, declaró en una entrevista con Mujeres al Mando.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.